Tarifas

Un lugar ideal en Villa Elisa,  por su calidez, y un servicio personalizado.
Estas cómodas Cabañas gozan de una práctica ubicación: a 50 mts. de la Avenida Principal  que conduce al Complejo Termal; a 4 cuadras del centro de la ciudad; a una cuadra del Bingo/casino, estación de servicio Shell, supermercado,  carnicería, verdulería; a 150 mts de cajero Banelco.

Brindamos presupuestos acordes a cada necesidad.
Consúltenos!!


Política de Reservas

El futuro huésped de nuestro establecimiento LAS GEMELAS debe realizar su reserva a través del correo electrónico, vía telefónica o en forma presencial.

Para que la misma sea efectiva se tendrá que garantizar con un anticipo del 30% del valor de la estadía, dentro de las 48 horas (hábiles) posteriores a la pre-reserva ya efectuada.

Los medios de pagos válidos serán: transferencia bancaria o efectivo.
En el caso de trasferencia bancaria, se deberá enviar e-mail con copia del comprobante de la transacción realizada o informarnos vía telefónica el número de la trasferencia, fecha de realización y banco.

El saldo de la estadía se cancelará el día de arribo.

Política de cancelación

Para seguridad de ambas partes, las cancelaciones deben realizarse vía e-mail a gemelasve@arnet.com.ar o telefónicamente a los números (03447) 481652 o en forma presencial.

· Cancelaciones con un mínimo de 6 días antes del check-in, NO se cobrarán cargos.

· Cancelaciones entre 0 y 5 días antes del check-in, se cobrará el 100% de la seña, pudiendo reprogramarse su estadía.

· En caso de NO presentarse (no show) se cobrará una tasa del 100% de la seña.

· Por salida anticipada se cobrará una tasa del 100% de la estadía.

No presentación del huésped en fecha y hora:

· Para las reservas con anticipo de seña el plazo de caída de la reserva es al término de veinticuatro (24) horas del día previsto de entrada (se tomará como referencia la hora de check in -12 horas-).

· Para las reservas sin anticipo de seña la hora de caída de la reserva será a partir de las 18 horas, salvo confirmación por parte del huésped de arribo posterior a esa hora.

** En el caso de cancelación, cambios de fecha y demás trámites relacionados con las reservas, las tarifas del Apart se encuentran sujetas a modificación sin previo aviso **